domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi primera entrada y presentación

Hola a todo el mundo! (Aunque la sensación que tengo es la de estar dirigiéndome a mí misma exclusivamente...).

Bueno mi nombre es Carolina (de ahí el título del blog... sí lo sé, me lo he currado mucho...), y a partir de ahora firmaré como Divain', que es un apodo que me pusieron hace ya unos cuantos años en mi primer trabajo "serio" (y aclaro que por serio me refiero a que era el primero que tenía relación con lo que había estudiado, pero bueno esa es otra historia...) y al que guardo un especial cariño.

Aunque mi trabajo no está relacionado con el mundo de la belleza, sí lo está mi "segundo trabajo", ya que me dedico también al maquillaje en mis ratos libres.

Además me gusta mucho la pintura, la música, los blogs de moda, las revisiones cosméticas, los "hallazgos", ya sean de maquillaje, de una página web o de un producto de limpieza (eso va por los padrinos del blog, que aunque ellos no lo sepan aún, pues os lo digo a vosotros, vosotras, o a mí misma que es para quien estoy escribiendo).

Y hacer también una mención especial a lorelai, que es una de las personas que más me ha animado en este pequeño proyecto, o pequeña ilusión.

Y bueno, como todavía estoy muy verde no, lo siguiente! en esto de la administración de un blog, pues iré añadiendo entradas en la medida de lo que pueda. Espero aprender lo antes posible para que no me cueste tanto como esta primera.

Muchísimas gracias a todo el mundo (si es que hay alguien ahí, que espero que al menos un par de personitas o tres habrá) y espero que os guste lo que os tenga que contar.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Hola Carolina, me encanta tu blog, espero que sigas actualizándolo cada poco tiempo y que tengas muuuuuchos seguidores.Un bico!Lidia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!