lunes, 6 de febrero de 2012

Las Cajitas de Enero: Glamourum

Muy buenas a todos y todas,

A propósito de la entrada de principios de año donde intentaba hacer una reflexión sobre la utilidad de las cajas de belleza y donde me proponía tomar una determinación acerca de su continuidad en mi vida... he de deciros que ese momento ha llegado al mismo tiempo que llegaba la Glamourum... 

Como si del presagio de su propio destino se tratase... esta caja ha pasado del rosa al... ¿¿¿negro??? Por diossssssss qué cosa más fea de caja!!! (y aún no la había abierto...):



No me gusta el negro porque destiñe y además huele muy fuerte: primer negativo.

Y al abrir la caja nos encontramos con esto: el tarjetón nos indica que la caja negra es la de San Valentín.

Contenido:


  • Base de maquillaje SkinMatch de Astor: el tono parece que me va bien; en la mano pinta bien pero hasta que no vea los ingredientes no pienso probarla, ya que de la casa Astor no me fío ni un pelo!

  • Lápiz de ojos D'Orleac de color verde.

  • Body milk de Eucerin (me lo expliquen).

  • Sombra de ojos en crema de Oriflame en color "Pearl Dewdrop" (sin palabros).

  • Mini mascarilla de Gliss hair repair con keratina líquida.

  • Otra muestra de mascarilla Gliss con keratina líquida pero de la variedad ultimate repair.




Lo dicho... sin palabras ni palabros. Me da pena darme de baja porque con ella descubrí mi querido y adorado Uniq One. Pero es que esta caja ha sido terrible...

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Madre mía menuda selección, al body milk de Eucerin le doy un pase :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!! mañana voy a por la naked 2... y en 4 meses la amortizo a cuenta de la glamourum :-))

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!