sábado, 4 de febrero de 2012

"Últimas" adquisiciones maquilliles...

Hola mundo!!

¿Qué tal la semana? Yo la empecé flojita, y es que el finde no me dio para descansar todo lo que me hubiese gustado... pero bueno, como tuvimos mucho trabajo en la ofi, anduve a mil por hora... y mira tú por donde, que ya es sábado otra vez (semana flash!!!)... Así que vamos a animarlo con fotos de mis últimas adquisiciones, y es que tenía pendiente esta entrada desde... ya ni me acuerdo!!

Así que lo de "últimas" es un decir... porque hubo compras posteriores... (seguid leyendo jeje):


En la foto podéis ver:

  • Base de Make Up For Ever: Se llama "Face & Body" (Mac tiene también una base con el mismo nombre); tanto esta de Make Up For Ever (de ahora en adelante MUFE) como la de Mac son dos bases que han tenido muchísimo éxito durante todo el año pasado. Existen las dos desde hace mucho tiempo, pero ahora con el tema blogs, YouTube y redes sociales varias de repente se pone algo de moda y parece que lo quiere toda España al mismo tiempo... (y yo me incluyo entre las ansiosas, claro!). Es una base para cara y cuerpo, pero vamos, que yo ni el día de mi boda me maquillé más allá del cuello... así que sólo la uso para la cara. Mi tono es el 20 (en Mac el N1), y he de deciros que me ha encantado; es una base ligera, bastante líquida, de cobertura ligera a media, y deja la piel con muy buen aspecto, jugosita. El tono me va fenomenal y para las que queráis una base ligera y confortable, os recomiendo que vayáis a Sephora y les pidáis una muestrecilla (o dos) antes de comprarla. 

  • Sérum de Clinique Turnaround Concentrate: Se me habían acabado lo sérums y tras leer esta entrada en JyB me decidí a comprarlo. Llevo varias semanas utilizándolo y no está mal, pero no acaba de ser adecuado a mi piel muy, pero que muy seca. Definitivamente acabaré comprando el de Hifas da Terra que nos dio a conocer la Glossy Box de Noviembre, ya que fue uno de los que se terminó y lo echo mucho de menos!!! me resultaba súper hidratante, el tarro es de cristal opaco, y al final el olor no era para tanto (supongo que mi cerebro lo relacionaba con  sensaciones agradables); además es un producto gallego... no podría pedir más!!!

  • Agua micelar de Sephora: compré el tarrito de viaje para probarla. Estoy probando varias aguas desmaquillantes para hacer una comparativa... creo que os va a gustar y a sorprender mucho!!

  • Laca de uñas Chanel "Peridot": Es un color precioso, verde-azulado-dorado-tornasolado; es el tercer pintauñas que tengo de Chanel, y como los otros dos, cobertura estupenda, color maravilloso y duración más que aceptable (uno al año no hace daño).

  • Prebase para sombras de Nars: capricho total, porque tengo un montón de prebases... aún así he de decir lo justo: esta es mejor que las otras que tengo. Básicamente porque las sombras aguantan lo que le echen, no me reseca y además me permite igualmente trabajar bien las sombras tras su aplicación. 

  • Mascara de pestañas MUFE Smoky Lash: Mi favoritísima de todos los tiempos!!! Voy por el segundo envase en negro y ahora la he comprado en marrón chocolate... me la comería!!!! Primero rizo las pestañas... luego Smoky Lash y... pestañones!!!! m-e p-i-r-r-a (#nodigomás).

  • Hylexin de Bremenn Research Labs.: Es un producto de tratamiento para las ojeras; yo tengo la piel clarita y muy sensible, y en la zona de las ojeras es muy finita, por lo que siempre tengo unas pequeñas ojeras moradas que no hay corrector que las tape... así que la encantadora encargada de Sephora (tenía pinta de saber de lo que hablaba) me recomendó este tratamiento... lo bueno es que mejora la apariencia de las ojeras; lo malo... que si lo dejas vuelven a "salir". No es barato pero cunde mucho. Hace falta muy poquito, y hay que ser constante: todos los días mañana y noche.


Y hasta aquí la entrada de hoy...

Aunque he de deciros que el pasado fin de semana Sephora volvió a provocarme... esta vez con un 25% de descuento que era poco menos que irrechazable... así que compré cosas que necesitaba, cosas que no necesitaba y cosas que no necesitaba en absoluto (¡!), pero que me hace mucha ilusión estrenar y decir: qué buena compra he hecho!!

Os lo enseñaré a lo largo de la semana... Hasta entonces...

Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!