martes, 13 de marzo de 2012

Casi se me olvida!!! Glossy Box de Carnaval

Muy buenas a tod@s!!!

Entre pitos y flautas y el mogollón de trabajo que tenemos, hace unos días que recibí la Glossy Box de Febrero y casi se me olvida enseñarla!!! (mala señal, ¿no?).

Así que aprovechando que cuando publique esta entrada será Martes y 13, pues nada mejor que utilizar tan señalada fecha para hablaros de ella (jeje). Pues la Glossy Box de Carnaval (¿de Carnaval? dios mío dónde quedó el Carnaval... casi la podemos llamar la Glossy de Pascua) traía lo siguiente:






Mi cajita se llama Peter Pan y de izquierda a derecha estos son los productos del mes:


  • ALDEM CREMA HIDRATANTE FACIAL AGUA TERMAL 24 HORAS: La he probado y no está mal, pero no entiendo por qué tiene que llevar colorante azul; de verdad que no lo entiendo.
  • L'OREAL STUDIO SECRETS MAKE UP STICK: maquillaje en barra que al parecer está descatalogado (no lo he visto en la web ni en las tiendas), y no me extraña puesto que deja la cara tipo acartonada y es bastante mate (que deja la cara más seca que la mojama, vamos!). Truño.
  • SCHWARZKOPF PROFESSIONAL OSIS+ BODY ME: Sérum de volumen y cuerpo para el pelo y además lo protege del calor. Lo tendré que probar y cuando lo haga, actualizaré esta entrada con mis impresiones.
  • RITUALS ESPUMA DE BAÑO: A ver... me encanta... básicamente porque ya nos la habían enviado en la cajita de Navidad, y la probé, me gustó, y cuando estuve en Madrid me compré dos más... se supone que ésta es la finalidad última de las empresas de las cajas de belleza, ¿no? que el cliente pruebe algo nuevo, que le guste y que lo compre; pues eso, que esto ya lo he vivido.
  • DELAROM CREMA FACIAL REVITALIZANTE: reza la muestrecilla que es una crema revitalizante para los primeros signos de la edad y apta para todo tipo de pieles. Como tengo que mirar con calma los ingredientes y luego probarla, me llevará algún tiempo, así que en cuanto pueda, igual que con el sérum de SrwkjfePOFF (que no hay quien escriba ni pronuncie esta marca!!), en cuanto lo haga actualizaré esta entrada con mis impresiones (me repito cual ajo, lo sé).

A ver... por ahora la de Marzo la voy a probar... y quizás también la de Abril... pero creo que las cajitas de belleza tienen sus días contados...

Siento esta sosez de entrada... pero es la sensación que me ha dejado la Glossy Box (eso y que son las once y media de la noche...), así que me despido, como siempre, con un fuerte abrazo!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!