sábado, 21 de abril de 2012

Inspiración: Ikea Estantería Expedit

Holaaaaa!! ¿Hay alguien ahí??

¿Qué tal?? Últimamente me está dando fuerte con el tema manualidades... lo que pasa es que me da mucha pereza aprender, por ejemplo, ganchillo...

Así que o son cosas muy facilitas en plan coser (o unir malamente con una aguja...) y lijar y pintar, o sino no soy capaz de hacer nada... así que miro y remiro por internet recreándome en las cosas que hacen l@s demás... por ejemplo "tunear" la archiconocida estantería Expedit de Ikea. 

El color que más me gusta es el blanco:



Y esto es lo que me encontrado navegando:

Una de las opciones más habituales es tapar una de las caras y empapelar o pintar el fondo:




 Hacer un banco con almacenaje, añadiéndole patas o ruedas:






Un mueble bajo:





 O uno "alto":



 Como separador de ambientes:




O como mueble auxiliar...




Y mi opción preferida (cuánto manitas hay por ahí!!!)... una casa de muñecas!!!




NOTA: Algunas de las estanterías no son Expedit, pero que sus fotos sirvan como inspiración...


Abrazos!!!!

5 comentarios:

  1. Yo por unos centímetros no puedo poner la expedit separando 2 ambientes....Vaya por dios....Pero es genial lo que se puede hacer con una estructura de estas minimalista...Enhorabuena por las búsquedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, la expedit debería de tener una versión con menos fondo... es cuestión de sugerirlo en la web de ikea. yo opino lo mismo. un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta la expedit y es verdad que tiene multiples usos, pero estoy de acuerdo en que deberia sacar una versión con menos fondo...

    ResponderEliminar
  3. vaya ideas....
    lo de la casita de muñecas genial
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!