lunes, 16 de abril de 2012

Solución a la adivinanza...

Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!!




¿Os gusta??

Las que vivimos en pisos pequeños tenemos que maximizar el espacio y sobre todo, hacerlo muy práctico. Todo lo que tengamos en cajas, cajones, joyeros, etc. dentro de un armario o cualquier otro mueble, nos hace perder de vista todas las cosas que tenemos... ¿a vosotr@s no os pasa que si no "veis" algo es como si no existiera??

En la red he visto montones de ideas sobre como organizar collares, anillos o pulseras... y finalmente dando vueltas por Ikea tratando de buscar una solución, apareció en el rinconcillo donde se cortan las telas... Vi esta tela de algodón con el punto lo bastante abierto como para enganchar los pendientes y justo al lado estos apliques de ganchillo que cosí a la tela sólo por la parte de arriba, para así poder manejar los pendientes con tuerca, que son los que más utilizo... Así los tengo siempre a la vista y siempre a mano!!!!

Al lado tengo organizados los collares... o mejor dicho desorganizados... poco a poco iré adecentando este rincón tan especial de mi habitación para que podáis ver el resultado final.

Gracias por leerme y un abrazo!!!

5 comentarios:

Gracias por tus comentarios!