lunes, 21 de mayo de 2012

El Truco del Almendruco 2

Buenos días!!

Soy una fiel usuaria de los polvos de Mac llamados Mineralize Skinfinish Natural, también conocidos como los MSF o MSFN. Pues bien, ya estoy a punto de terminar otra polvera, y supongo que por pereza, no fui en su momento al stand a comentar el incidente y seguí utilizándolos tan feliz. Pero ahora ya me estaba rallando con tanto meneito la dichosa polvera, así que fui al stand de Mac a preguntar qué leches le ponía los MSF para que se estuvieran quietos...


¿Celo? ¿Superglú? En fin... que ni idea de cómo devolverlos a su estado original:


Pues ya véis, llevan así desde ni se sabe... despegaditos del tó!! Eso sí, como podéis ver se lee claramente el "made in Italy since 1988"; la explicación a este grabado me la dio Laura, del stand: me dijo que estos polvos minerales efectivamente se fabrican en Italia y por lo visto están en unos hornos cociéndose durante 24 horas... y mira tú por dónde nos encontramos con "la prueba".

Obviamente yo no iba con la polvera a medio terminar a por otros by the face, eso que quede bien claro, pero mi paciencia se había agotado y sólo quería saber con qué lo podía pegar... y aquí llega Ana y su Truco del Almendruco!!!! Pegamento para pestañas!!! Pues claro!!! Buenísima idea...

Al llegar a casa la puse en práctica; limpié con un papel el exceso de polvo, apliqué pegamento en las dos partes (sí, puede que me pasase un poco con la cantidad...), esperé unos 30 segundos a que el pegamento se secase un pelín (ya sabéis que sino no funciona bien)...


Y voilà!!!!!!! (vualá!!!!!!). Asunto resuelto!!!! Problema solucionado!!!!



Cuando una idea es buena lo sabes porque piensas ¿por qué no se me habría ocurrido antes?


Feliz lunes y que os aproveche la semana!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!