miércoles, 2 de mayo de 2012

Inspiración: Las joyas bien ordenadas

Hola!!

¿Recordáis que no hace mucho os enseñé aquí lo que había hecho con un marco de fotos y unas telas??

Pues hoy os voy a enseñar fotos que tenía almacenadas en el ordenador (y que por cierto, menudo rollazo ordenarlas...) que fueron mi fuente de inspiración para que mi cuelga pendientes pudiera materializarse. Y dicho sea de paso, me resulta de lo más práctico!!

Bien es cierto que las flores de colores chillones no son lo mío, pero aquel día tenía unas ganas "locas" de hacerlo y es lo único que encontré... ahora me acuerdo de los tapetitos de ganchillo (tipo posavasos) que había en casa de mi abuela... si pudiera retroceder en el tiempo me los hubiese traído en la mudanza :-(

Pero bueno... seguro que hay por ahí algún alma caritativa que se presentará voluntaria para hacerme unos, verdad Tía Lola???? en color crudo, del ganchillo de toda la vida...

Os dejo con las fotos!!

Un abrazo!!


  




 




2 comentarios:

Gracias por tus comentarios!