miércoles, 20 de junio de 2012

PULSERAS DIVINAS

Buenos días,

Si me seguís por Facebook, Twitter o Instagram, tal vez sepáis que últimamente he estado muy entretenida con mi nueva afición: las he bautizado como "PulseraS DivinaS" (original, eh??).

El trenzado es una técnica llamada kumihimo, que parece ser que es una técnica japonesa muy antigua para hacer cordones (mirad en San Google para más información, porque como me ponga aquí a explicar en qué consiste corro el riesgo de perderos, y por nada del mundo me gustaría que eso pasara...); el tema es que me encanta hacerlas... es súper relajante y muy entretenido. Luego compro abalorios, colgantitos, en fin, todo tipo de adornitos para dejarlas bien guapas!!

Os dejo unas fotos a ver qué os parecen:







Un abrazo!!



1 comentario:

  1. Oooh qué monas *O* ¿y dónde compras esos enganches? yo sólo encuentro los típicos ganchitos en los chinos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!