domingo, 4 de noviembre de 2012

Sephora Marineda Coruña: Mi experiencia

Muy buenos días/tardes/noches a todo el mundo!

Ayer por la tarde fui a Sephora. Y cuando salí de allí lo único en lo que pensaba era en escribir lo antes posible un entrada en el blog explicando lo que me había pasado.

Bueno, si seguís mi blog (cosa que no resulta nada difícil teniendo en cuenta la frecuencia de mis actualizaciones...) ya sabéis que después de haber encontrado una hidratante estupenda, estoy a la "busca y captura" de un suero que me conquiste de igual modo.

Para hacer un resumen (y de lo que me acuerdo ahora) he probado el Advanced Night Repair de Lauder, el Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown, Suerum de Farma Dorsch, Turnaround Concentrate Radiance Renewer de Clinique, Micosérum de Hifas da Terra (de éste hasta repetí), Idealist de Lauder, uno de Avène que tenía un nombre muy raro y no me acuerdo, el de vitamina C de Kiehl's... en fin ya véis que he probado unos cuantos y sigo como al principio (pero con menos pasta!!).




Pues después de las vacaciones y con el Suerum de Farma Dorch "pidiendo papas", me encontré con un artículo en unos de los blogs que suelo leer (más o menos) habitualmente, Juventud y Belleza, y aprovechando que los de Sephora me enviaron un mensajito con el descuento del 20%, me dirigí a la tienda a por el nuevo Perfectionist de Estée Lauder.

Al llegar a la tienda y después del acoso inicial tan característico de Sephora (no voy más a menudo por la sensación horripilante de que ocho ojos te persiguen por la tienda, y supongo que no seré la única), le expliqué a la dependienta que quería tal suero porque mi piel es así, asao, blablablá... Y la mujer, muy amablemente me dijo que si había probado el Rexaline, que era específico para hidratar, que gustaba mucho y todas esas cosas...

Total, que me lo llevé, y antes de irme me dijo que si tenía cualquier problema que fuese por allí.

Pues bien, ayer, después de dos semanas utilizando el sérum mañana y noche (no sé si llegaron a ser dos semanas porque lo dejé de utilizar hace ya unos días), lo metí en su cajita, que siempre conservo para hacer las fotos para el blog (en este caso no hice fotos pero sí tenía la cajita), y allá que nos fuimos Rexaline y yo a Sephora a contar nuestras desavenencias a la directora de la tienda.

Mentiría si no os dijera que ya había practicado aquello de "déme una hoja de reclamaciones" delante del espejo, porque tal y como están ahora las cosas, me temía un fracaso en mi aventura sephoriana.

Pero hete aquí mi sorpresa (y la razón por la cual escribo esta entrada) que le explico a la primera dependienta que después de su recomendación del suero, la sensación de tirantez y sequedad que me deja en la piel es terrible; me dice que no me devuelven el dinero (ni esa era mi intención por supuesto!!) pero sí me lo cambian por otro producto; así que me deja comentando el tema con la encargada y le explico que el sérum no me va nada bien, que a pesar de tener buenos ingredientes la sensación de sequedad que me deja en la piel es muy desagradable y que lo he dejado de utilizar; y como me dijeron que fuese si tenía algún problema, pues allí estaba (...).

No sólo me recogió el producto, me trató de manera absolutamente encantadora, sino que además me aplicó el 20% del día de la compra sobre el nuevo sérum que me traje a casa.

Os digo que me quedé a cuadros. 

Que por otro lado, si lo pienso bien, es muy, pero que muy triste, que lo sorprendente sea que te den un buen trato... hasta tal punto que lo cuentas como si te hubiese tocado algún premio o algo parecido; en fin, creo que esto último merece que lo reflexionemos un poco.

Y nada más. Ahora a ver qué tal me va con Lauder... 

Desde luego en Sephora Marineda City han ganado una clienta ;-)


2 comentarios:

  1. A mi también me sorprendió gratamente Sephora cuando me paso algo así (y mira que yo en cosa de cosmeticos no soy de reclamar...) y quedé encantada. Eso sí, me pasa igual cuando entro y las dependientas ya te estan acosando! generalmente bicheo en otro lado (como el corte ingles que te deja mas a tu aire) y cuando se lo que quiero, voy a Sephora jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el de Fridda Dorsch, sin duda. Ninguno de los productos de su marca me ha decepcionado nunca. Besos

    Miss Pepita
    Http://misspepitablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!