viernes, 8 de marzo de 2013

Antes de continuar escribiendo...


Buenas tardes,

Pues me disponía a escribir una entrada en el blog (sí, lo sé, lo sé... no hace falta que digáis nada... es más, ni penséis!! que no es bueno para la salud!!), pero fijaos que me ha dado hasta vergüenza escribir sin antes disculparme por este parón de nada menos que 3 meses en los que os lo prometo, he estado a punto de escribir un montón de veces...

Pero el día a día te arrastra sin piedad, ya sea en el trabajo o al llegar a casa, y estás desganada y a veces incluso asqueada... y para empezar a echar pestes sin ton ni son... pues qué queréis que os diga, que mejor las ladro en casa que en el blog ¿no?

De hecho estos tres meses han sido muy... ¿movidos?: "movidas" en el trabajo (en el mío, en el de mi marido, en el de mis amigos, vamos aquí ha habido para todos!!), en casa, en la salud (eso es lo peor pero ya estamos todos bien!!!), "movidas" literales: mi buena amiga se va a vivir a 9000 kilómetros... ahí al lado... pfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!! , las gatas "movidas" que no me dejan ni un minuto (bueno, ellas en realidad no me molestan, jeje).

Así que hoy hago un acto de contrición y me dispongo a retomar el blog. Ideas no me faltan. Sólo tengo que sentarme y dejar que fluyan...

Hasta ahora!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!